Descubre nuestra gran variedad de servicios

Descubre nuestra gran variedad de servicios

Gran selección de comidas en La Bastilla

En La Bastilla, nuestro bar en Narón, ofrecemos una gran variedad de comidas a nuestros clientes. En nuestra carta podrás encontrar una gran selección de desayunos y meriendas, para que puedas disfrutarlos con amigos o con tu familia. Además, contamos con pizzas tanto al mediodía como a la cena, para que puedas comer y cenar de manera rica y al mejor precio posible.

Si quieres disfrutar de una buena comida, a un buen precio y en un local agradable y moderno, no te lo pienses y visita La Bastilla.

Gran selección de comidas en La Bastilla
Contamos con parque de bolas infantil para los más pequeños

Contamos con parque de bolas infantil para los más pequeños

En La Bastilla, nuestro local de comidas en Narón, contamos con un plus para que las familias vengan a visitarnos: ¡un parque de bolas! En nuestro local contamos con estas instalaciones por lo que si tienes pequeños en casa y quieres que pasen una tarde divertida, no dudes en traerlos hasta La Bastilla.

Nuestro parque de bolas abre en las mañanas y en las tardes, y está disponible hasta las 8 y media, 9 de la noche. Además, si deseas realizar el cumpleaños de tu hijo con nosotros, ¡disponemos de esa opción!

Toma la primera copa de la noche con nosotros

Además, en nuestro bar en Narón, no solo disponemos de la opción de comidas y parque infantil... ¡También ofrecemos una gran selección de cócteles! Hechos con materias primas de máxima calidad, nuestra idea es que te tomes con nosotros la primera copa de la noche, pudiendo elegir entre la variedad de cócteles que ofrecemos. Si quieres más información sobre nuestra carta o deseas realizarnos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te esperamos en La Bastilla

Si quieres pasar una tarde agradable en buena compañía, no dudes en visitar nuestro bar en Narón. En La Bastilla encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a brindarte el mejor trato posible. Te esperamos en Narón.